Vota este 2 de junio

Luego de que ayer por la noche se registró una persecución y balacera en calles de Toluca, entre policías estatales y civiles, la Secretaría de Seguridad del Estado de México aclaró que todo se originó por un percance automovilístico, donde uno de los vehículos involucrados intentó huir y al ver la presencia de las autoridades detonaron un arma de fuego; además, dos mujeres, una de ellas policía, resultaron heridas, y dos hombres fueron detenidos.

De acuerdo con la SSEM, anoche se registró un accidente entre un vehículo Volkswagen Vento, color gris y un autobús de pasajeros de la línea Xinantécatl, en avenida Vicente Villada, en la colonia Francisco Murguía.

Elementos en campo se percataron de los hechos; no obstante, los tripulantes del auto particular intentaron huir, por lo que se originó una persecución hasta llegar a Paseo Colón. Al verse acorralados por los oficiales, uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y atacó a los policías mismos que repelieron la agresión.

La persecución finalizó cuando los presuntos responsables chocaron en Paseo Colón, mientras que el piloto y copiloto intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados y detenidos.

Cabe mencionar que una mujer policía y una joven que iba abordo del vehículo involucrado resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos del SUEM y trasladadas a hospitales cercanos.

Los detenidos fueron identificados como Diego «N» y Alberto «N», de 18 y 23 años, respectivamente, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?