Gracias por tu voto


La noche de este 8 de julio, se reportó que un hombre había sido alcanzado por proyectiles presuntamente disparados por un arma de fuego, al norte de la ciudad de Toluca.

Los hechos ocurrieron en la subdelegación de San José Guadalupe Otzacatipan, en las calles Emiliano Zapata y Sor Juana Inés de la Cruz, cerca de la plaza comercial Santin de la capital mexiquense. Versiones afirmaron que un hombre conducía una motocicleta en esa calle cuando, poco antes de la intersección de las dos vías, presuntamente fue presa de varios disparos en su contra que terminaron quitándole la vida.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron en atención a la urgencia médica, sin embargo, el hombre joven fue declarado sin signos vitales.

El lugar estuvo custodiado por policías estatales y municipales, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de los hechos. Elementos de la fiscalía estatal realizaron las indagatorias pertinentes para la integración de la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?