Vota este 2 de junio

Un par de mujeres policías de San Andrés Cholula atendieron un llamado por unas personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle, a la altura de Angelópolis, sin embargo, el individuo opuso resistencia y las terminó agrediendo a una de ella.

Ocurrió a la altura de la Comercial de Angelópolis, cuando dos elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte de que personas estaban tomando en la vía pública, cuando llegaron, pidieron que se movieran del sitio, pero uno de ellos, Óscar «N», no accedió y comenzaron a forcejear.

Al intentar esposarlo, este se resistió y comenzó a golpearlas, al grado que una de ellas cayó al piso, recibió una patada y varios puñetazos, provocándo que sangrara.

Su compañera seguía forcejeando con el infractor y este salió corriendo, posteriormente, autoridades confirmaron la detención.

El titular de la Seguridad Pública en San Andrés Cholula, Víctor Pascual Ávila Andrade, confirmó que el sujeto fue arrestado y ya existe una denuncia al respecto:

“Las compañeras están estable, las valoraron y las dieron de alta el mismo día, el individuo se puso a disposición del Ministerio Público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?