Vota este 2 de junio

La subdirectora de la Preparatoria Oficial 278, Jessica Delilah Medina Galindo, y su hijo, Zahid, de 18 años de edad, fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves y la comunidad escolar se sumó a las labores para dar con su paradero.

La docente y su hijo fueron vistos por última vez el pasado 31 de mayo, cuando llegaron a su domicilio en un fraccionamiento de la colonia Revolución, después ya no hubo rastro de ellos.

Sus compañeros de trabajo señalaron que Delilah tenía al día siguiente una reunión de trabajo, a la cual no llegó y tampoco notificó que faltaría.

De acuerdo con algunos indicios, la familia supone que la mujer y su hijo fueron sacados de su vivienda de manera violenta.

Por eso solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que ya emitió las fichas de localización.

Incluso se armaron brigadas de profesores, alumnos y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), así como elementos de la Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?