PREDIAL 2023 METEPEC

Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle y Nallely Zotea, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, encabezaron la Caminata por la Concienciación sobre el Autismo, que partió frente a la presidencia municipal y recorriendo diferentes calles de la cabecera.

«Uno de los pilares más importantes en la Nueva Realidad en Tenango es la inclusión, que a su vez se fortalece con la tolerancia y la equidad. Estamos aquí porque, como sociedad tenemos la necesidad de reeducarnos para entender que las diferencias que tenemos como individuos, no son limitantes.

Hoy la necesidad de concientizar a los demás acerca del Autismo nos tiene aquí» expresó Roberto Bautista durante su mensaje de bienvenida.

Por su parte, la presidenta honoraria Nallely Zotea, reconoció y agradeció la empatía de todos los asistentes.

«Estamos en un constante proceso de aprendizaje, hoy es un buen día para aprender sobre el Autismo. Seamos empáticos, porque sólo así la civilización tendrá la oportunidad de seguir creciendo», dijo Nallely Zotea.

Esta caminata sumó la participación de la ciudadanía en general y personal del Centro de Atención Multidisciplinario «José Guadarrama Alvarado» (CAM No. 71).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?