Vota este 2 de junio

En su Quinta Sesión Ordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) presentó el Segundo Informe del avance cuantitativo en la captura de la información del Sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles” para la Elección de Gubernatura 2023.

Al respecto, la Consejera Electoral Sandra López Bringas reiteró la invitación a las y los mexiquenses para que visiten el sitio web del IEEM, www.ieem.org.mx, donde se encuentra alojado el Sistema, en el que pueden encontrar información de las candidatas; su perfil profesional, intereses y propuestas de gobierno.

Este sitio web estará disponible hasta el próximo 4 de junio, día de la Jornada Electoral, con la finalidad de que las y los mexiquenses puedan ejercer un voto razonado, libre e informado y cuenten con la información necesaria para ello.

El Sistema es administrado por la Unidad de Transparencia del IEEM y buscar ser un espacio abierto, de rendición de cuentas, donde las candidatas a la Gubernatura pusieron a disposición del electorado mexiquense datos sobre su trayectoria, si se identifican con algún grupo social y sus medios de contacto.

En esta Sesión de Consejo General también se presentó un Informe de Actividades de la Secretaría Ejecutiva y se abordaron dos asuntos generales.

Para mayor información puedes consultar las cuentas de las redes institucionales del IEEM en YouTube y Facebook (IEEM Oficial); en Twitter e Instagram identificadas como @IEEM_MX; llamar al Centro de Orientación Electoral (COE) al 800 712 4336 o enviar un mensaje de WhatsApp al 722 784 9978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?