Vota este 2 de junio

Dos presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS Edomex) mientras realizaban actividades de halconeo a bordo de un taxi en Texcaltitlán.

La dependencia mexiquense detalló en un comunicado que esto sucedió tras informar sobre las acciones policiales que se realizan por parte de las fuerzas de seguridad.

Mientras la Policía Estatal llevaba a cabo labores de proximidad para prevenir y combatir los ilícitos que atentan contra la integridad de la población en Texcaltitlán, detectaron a la altura de la comunidad de Texcapilla, la presencia de dos sujetos a bordo de un automóvil con cromática del servicio de pasajeros, los cuales al parecer vigilaban la presencia y actividad de los uniformados.

Inmediatamente, los integrantes de la SS Edomex se aproximaron y acorde al protocolo de actuación solicitaron una revisión a los tripulantes del Nissan, tipo March. Al concluir, hallaron entre las pertenencias de los sospechosos dosis con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Al notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, aprehendieron a Juan “N” y Genaro “N”, quienes fueron remitidos junto con el taxi y lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Es importante mencionar que las acciones de la Policía Estatal en esta región de la entidad se
realizan de forma permanente para brindar seguridad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?