Vota este 2 de junio

Elementos de la Fiscal铆a General de Justicia realizaron un cateo en el domicilio de la gerente del motel ‘Nueva Castilla’, inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.

La vivienda se encuentra en la calle Paseo de los Andes, ubicada en la colonia Cordillera de Los Andes, en San Nicol谩s, en donde integrantes de la dependencia arribaron alrededor de las 21:30 horas de ayer.

De acuerdo con las autoridades, la gerente habr铆a incurrido en falsedad de testimonio en sus declaraciones, raz贸n por la que se orden贸 el cateo.

Al interior de la vivienda se encontraron diversos dispositivos electr贸nicos; dos celulares en color negro (mismos que fueron confiscados a una menor que resid铆a en el domicilio), una c谩mara de grabaci贸n, dos memorias Micro SD y otra tipo USB.

Las autoridades no han reportado el contenido de ninguno de estos aparatos.

Se trata del segundo cateo que se realiza en menos de un mes a personal del motel ‘Nueva Castilla’; el pasado 23 de agosto, tambi茅n se registr贸 la vivienda de la recepcionista del inmueble, a quien se investiga por falsas declaraciones a autoridades y encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

×

Hola!

Click aqu铆 si quieres mandarme un mensaje o escr铆beme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× 驴C贸mo puedo ayudarte?