Un fuerte operativo por parte de Agentes Ministeriales y Peritos especializados del grupo de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, realizó un cateo en las instalaciones de la agencia Mitsubishi, ubicada sobre la lateral del periférico Ortiz Mena, en el cruce con la transitada avenida Deza y Ulloa.

De manera extraoficial, se dió a conocer que el operativo se llevó a cabo tras una investigación relacionada con vehículos que podrían haber sido robados, aunque hasta el momento no se ha precisado si se trata de autos de exhibición, de reciente ingreso o ya comercializados.

Lo que es un hecho es que las unidades fueron resguardadas y aseguradas por las autoridades, quienes trabajaron bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El ambiente en la zona fue tenso, mientras decenas de curiosos se aglomeraban intentando captar imágenes del operativo policiaco.

Algunos testigos aseguran que hubo personas detenidas, aunque esta versión no fue confirmada por la Fiscalía, que mantiene el caso con hermetismo total.

El silencio de las autoridades ha generado una ola de especulaciones sobre lo que realmente ocurre dentro de la agencia, donde el ingreso fue restringido desde temprana hora del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *