Se registró un fuerte accidente sobre la Autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 24 perímetro de la alcaldía Cuajimalpa, donde tres vehículos se vieron involucrados, lo que dejó el saldo de una persona sin vida y cuatro más lesionadas. El responsable de causar el percance huyó del sitio.

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que una camioneta Chevrolet 2500 color gris y un auto compacto Volkswagen Gol color blanco circulaban con dirección a la capital del país.

De pronto, la camioneta le dio alcance al pequeño vehículo y lo impactó fuertemente proyectándolo, causando que se volcara, esto provocó que el conductor de la camioneta Chevrolet perdiera el control y chocara contra las vallas de contención, invadiendo carriles contrarios.

Desafortunadamente, un vehículo Kia Río color azul, tripulado por cinco persona que transitaba con dirección hacia la caseta del Desierto de los Leones, no pudo detener su andar y chocó contra la camioneta siniestrada.

Automovilistas que fueron testigos de los hechos dieron aviso sobre el accidente a través del 911, por lo que hasta el sitio se dio una intensa movilización de los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Mientras uniformados establecían un perímetro y socorristas de SUMA revisaban a los lesionados, el chófer de la camioneta que causó el accidente escapó del sitio con rumbo desconocido.

Tras una revisión cuatro de los tripulantes del Kia fueron trasladados de emergencia a un hospital para tratar sus heridas, pero desafortunadamente un hombre de alrededor de 50-55 años que viajaba en el gol en el asiento del copiloto perdió la vida al instante del accidente por lo que nada pudieron hacer por él.

La zona quedó a resguardo de los uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaba las diligencias para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente, mientras personal de limpia y grúas retiraban los escombros para liberar las vialidades en ambos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?