Vota este 2 de junio

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que por segunda ocasión dio positivo a COVID-19.

La funcionaria dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.

El pasado domingo, la jefa de Gobierno se reunió militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en donde encabezaron un evento en Toluca, Edomex.

Durante este evento se observó a Claudia Sheinbaum cerca y sin cubrebocas de Mario Delgado, dirigente nacional del partido; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez; el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, entre muchos otros.

Por otra parte, Sheinbaum también esta semana se reunió con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous y con el director del Instituto de Investigaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social.

En redes sociales varias personas han criticado a la jefa de gobierno, ya que en los últimos días mantuvo varios eventos públicos, al igual que se la vio en las instalaciones del transporte público. Estos eventos han sido desde reunirse con estudiantes de secundaria como con trabajadores del Trolebús Elevado, así como la audiencia ciudadana que mantiene personalmente todos los martes.

Sin embargo, en sus redes sociales también ha recibido palabras de aliento y de pronta recuperación, como las de la alcalde electa en Quintana Roo, Mara Lezama. “Recién me entero de la noticia mi querida. Claudia. Te deseo muy pronta recuperación. A seguir los cuidados médicos. ¡Un abrazo grande desde Quintana Roo!”, se lee en el tuit de la funcionaria.

A nueve meses de empezada la pandemia en México, Sheinbaum se contagió por primera vez del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?