Vota este 2 de junio

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy, viernes 11 de febrero, se pronostica que la vaguada polar se extenderá desde la Península de Baja California hasta el noreste de la República Mexicana manteniendo ambiente de muy frío a gélido en Chihuahua y Durango.

De igual manera, en interacción con la corriente en chorro subtropical provocarán por la tarde fuertes rachas de viento en zonas del norte, occidente y centro del país, así como también condiciones para la caída de aguanieve o lluvia engelante en sierras de Coahuila y Nuevo León.

Por su parte, la entrada de humedad en el Golfo de México y Mar Caribe, en interacción con un canal de baja presión en el sureste del territorio nacional, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Clima de hoy, viernes 4 de febrero en CDMX y Edomex
La Ciudad de México (CDMX) presentará una temperatura mínima de 7 grados Celsius y una máxima de 21 a partir de las 15:00 horas. De igual manera, estará acompañada de una racha de viento de hasta 26 km/h.

Para el Estado de México (Edomex) se pronostica una mínima de 0 grados Celsius y una máxima de 17 y rachas de viento de hasta 29 km/h.

Por otro lado, en horas de la noche se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país, mismo que interaccionará con la corriente en chorro subtropical generando fuertes rachas de viento de 50 a 70 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?