Gracias por tu voto

Con la presentación del Examen de Conocimientos y Entrevista por parte de las y los aspirantes a ocupar una Consejería Distrital o Municipal registrados durante la segunda ampliación del plazo de esta convocatoria, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) finalizó la etapa de aplicación de pruebas para quienes buscan ocupar un cargo en los Órganos Desconcentrados para el proceso electoral 2024.
En esta oportunidad, mil 41 personas presentaron su examen y entrevista en línea quienes contaron con 120 minutos para resolver reactivos respecto de temas como: Partidos políticos y candidaturas independientes; Estructura y funcionamiento del IEEM; Preparación de la elección; Delitos electorales; Violencia política en razón de género, entre otros.
Durante la Entrevista escrita, las y los participantes contestaron preguntas acerca de: Liderazgo; Comunicación; Trabajo en equipo; Negociación; Profesionalismo e Integridad; Imparcialidad e Independencia.
Los resultados obtenidos en el Examen de Conocimientos y Entrevista se publicarán el 29 de noviembre de 2023 en los estrados y la página electrónica del IEEM, www.ieem.org.mx.
Las personas que resulten designadas mediante el procedimiento de insaculación electrónica previsto en la Convocatoria, entre otras actividades asistirán a su respectivo Consejo Distrital o Municipal en las fechas y horas en que sean convocadas a las sesiones ordinarias, extraordinarias, permanente de la Jornada Electoral e ininterrumpida de Cómputo Distrital o Municipal.

Durante esta actividad estuvieron presentes: la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Especial de Vinculación con Órganos Desconcentrados, Karina Ivonne Vaquera Montoya; el Director de Organización, Víctor Hugo Cíntora Vilchis y el Jefe de la Unidad de Informática y Estadística, Juan Carlos Baca Belmontes; así como representantes de los Partidos Políticos, la Presidencia, la Oficialía Electoral, la Secretaría Ejecutiva y de la Unidad Técnica de Administración de Personal Electoral.

Con la aplicación de las pruebas de conocimientos para Consejerías y Vocalías concluyó la fase de aplicación de exámenes a quienes conformarán los Órganos Desconcentrados del IEEM durante el proceso electoral 2024.

Si quieres conocer más de las actividades que lleva a cabo el IEEM visita sus redes sociales. En YouTube y Facebook búscanos como IEEM Oficial; en X, Threads, TikTok e Instagram como @IEEM_MX o entra a www.ieem.org.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?