Vota este 2 de junio

¡Qué no se te pase! La Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) ya dio a conocer el calendario de verificación para el primer semestre de 2022 en el Estado de México (EDOMEX) y aquí te contamos las fechas y el costo.

Para el mes de febrero, se verificarán los automóviles de engomado amarillo con terminación de placas 5 o 6; también los autos de engomado rosa, con terminación de placas 7 y 8.

El costo dependerá del holograma de tu automóvil quedando de la siguiente manera:

Holograma doble cero con un costo de 898 pesos
Holograma cero con valor de 448 pesos
Holograma 1 y 2 con costo de 358 pesos
El horario de los servicios de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA) será de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábado y domingo de 8:00 a 15:00.

Recuerda que para realizar exitosamente tu trámite de verificación debes agendar tu cita a través del sitio web https://citaverificacion.edomex.gob.mx/RegistroCitas/ y llegar al centro de verificación 15 minutos antes.

El Programa de Verificación Vehicular tiene el objetivo evaluar los niveles de emisiones contaminantes que provienen del escape de los vehículos automotores que utilizan gasolina, gas, diésel y otros combustibles, por lo que es importante realizar tu trámite, de no hacerlo podrías ser acreedor a una sanción de mil 792 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?