Vota este 2 de junio

El autobús que transportaba a la banda musical Real de Huajuapan, de Oaxaca, volcó esta mañana sobre la carretera Huitzilac-Cuernavaca, en el estado de Morelos. con saldo de al menos cuatro muertos y varias personas heridas.

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos confirmó que el accidente carretero ocurrió a las 05:30 h justo a la altura del paraje conocido como Palo Blanco, en el municipio de Huitzilac, sitio a donde se trasladaron servicios de emergencia y cuerpos policiacos.

“Se comunica que dicho vehículo transportaba a una banda musical que provenía del Estado de México con dirección a Oaxaca, siendo trasladadas ocho personas a diferentes hospitales para su atención y valoración médica correspondiente, además, se presentaron cuatro decesos y se hizo la movilización de 16 personas más al albergue familiar del Sistema DIF Morelos ubicado en el municipio de Cuernavaca”, apuntó la autoridad morelense en el comunicado.

Servicios de Salud Morelos indicó que, derivado de este hecho, arribaron cinco pacientes a la red hospitalaria. De esa cifra, dos masculinos de 21 y 35 años, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, ambos delicados, pero estables.

Mientras que, en el nosocomio de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres” están dos hombres de 28 años, con estatus muy delicado y 19 años de edad, reportado como grave; asimismo, un tercer paciente varón, que al arribo a la unidad médica ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

La vialidad fue cerrada por algunas horas, mientras se llevaban a cabo las labores de cuerpos de emergencia, mientras que agentes de la Fiscalía General del estado levantaban los cuerpos de la víctimas y levantaba los primeros indicios para determinar lo que ocasionó dicho accidente.
Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?