Vota este 2 de junio

La Fiscalía General de Justicia del #Edomex informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos al interior del nosocomio ubicado en Toluca, donde una adolescente de 13 años presuntamente fue agredida sexualmente por un hombre que se hizo pasar por médico.

Información de medios locales señala que el sábado pasado, un sujeto se «disfrazó» de doctor y logró ingresar al área de #Pediatría, donde logró engañar al padre de la menor, le pidió que saliera del lugar para revisar a la paciente, y una vez que estuvo a solas con la adolescente abusó de ella.

Los hechos se suscitaron el Día del Niño, luego de que la menor fue operada del apéndice; según la denuncia, el supuesto médico le pidió a la menor que se despojara de su ropa y al realizarle tocamientos indebidos la menor gritó y alertó a personal del hospital y a sus familiares.

«Para la localización del sujeto lo describieron como un hombre joven, de tez blanca, que portaba pijama quirúrgica color azul, bata blanca y tenis color blanco con rayas negras, pero a pesar de recorridos por todo el hospital y por el exterior del mismo no fue posible localizarlo», refiere la Agencia MVT.

Ahora, los padres de familia exigen #Justicia para esclarecer los hechos y para que se castigue a este #cobarde 🤬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?