Gracias por tu voto

La policía municipal de Metepec, logró la detención de dos personas, quienes, a bordo de una motocicleta, presumiblemente se dedicaban en la vía pública, al robo a personas de sus teléfonos celulares y posible venta de marihuana.

Este miércoles alrededor de las 9:30 horas, tras un seguimiento de inteligencia a través de cámaras de videovigilancia, se ubicó en las calles Carlos Hank González y Gustavo Baz Prada en la colonia El Hípico, a dos personas en una motocicleta color negra, en actitud evasiva.

La motocicleta, similar a la que un día antes (martes 4 de junio), habría sido utilizada para robar a una transeúnte en las inmediaciones de conocido centro comercial de la avenida Ignacio Comonfort en La Providencia, derivó en una inspección protocolaria por parte de elementos de seguridad pública de Metepec; al verificar en plataformas institucionales, se supo de la participación de uno de los tripulantes en 3 actos delictivos.

Las características de los señalados, coincidieron con su participación en el robo un día antes en contra de una joven; los detenidos respondieron a los nombres de Eduardo Maximiliano “N” “N” de 22 años de edad y Emiliano “N” “N”, de 20 años de edad, este último, arrojó registro de participación en el robo a transeúnte en la vía pública en abril del 2022, robo de celular con violencia en diciembre de 2021 y robo de mercancía en febrero del presente año.

Al realizar la inspección protocolaria les fue localizada, una bolsa con hierba de color verde con características similares a la marihuana.

Las dos personas, la motocicleta marca ITALIKA modelo 2014 e indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?