Vota este 2 de junio

Denuncia si los reconoces ❗

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales detuvieron en flagrancia a dos sujetos probablemente implicados en el delito de secuestro exprés; en la intervención, liberaron y brindaron auxilio a la víctima.

Efectivos de ambas dependencias llevaban a cabo despliegues de seguridad con la finalidad de prevenir y combatir actos ilícitos sobre la calle #LagoWinnipeg, en la colonia #Seminario cuarta sección, en #Toluca, cuando se percataron que un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Figo, color gris, gritaba para llamar su atención. El afectado, se encontraba acompañado de tres individuos.

Ante el hecho, los uniformados se aproximaron de inmediato y solicitaron al conductor que detuviera la marcha; luego orillarse, los tres sujetos descendieron de la unidad y huyeron en distintas direcciones. Tras una breve persecución, el cuerpo de seguridad capturó a Irám “N” y Davis “N” de 31 y 34 años de edad, respectivamente.

Con la situación controlada, el ciudadano quien refirió ser chofer de un taxi de aplicación denunció que momentos antes los sujetos, quienes se encontraban armados lo amedrentaron y despojaron del automóvil. En su reporte, también mencionó que todo el tiempo lo mantuvieron privado de su libertad, además de que durante el trayecto al parecer cometieron actos ilícitos en el municipio de #Zinacantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?