Ubica tu casilla

La Fiscalía General de Justicia del Eatado de México (FGJEM) informó que, elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a César “N”, de 30 años, quien conducía un vehículo de marca Nissan incluido en las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio del dueño de un gimnasio, ocurrido en el municipio de Metepec.

Detalló que el pasado sábado 26 de marzo la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca inició una investigación luego de que se tuvo conocimiento que al interior del gimnasio ubicado en avenida Ignacio Comonfort, colonia La Providencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años de edad.

La Fiscalía de Justicia explicó que una de las primeras diligencias fue identificar el vehículo en el que huyeron los probables agresores, posteriormente giró ficha de búsqueda, a través del C5, con la que elementos de la SS identificaron el vehículo incluido en la carpeta de investigación, circulando sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en la comunidad de San Pedro Tlanixco.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM, el día de los hechos dos sujetos iban a bordo del vehículo señalado, uno de ellos vistiendo sudadera de color azul y el otro una chamarra oscura, tal como observó en videos captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Poco después de las 08:00 hrs. ingresan por la escalera al gimnasio, uno de los implicados es quien habría disparado en contra de la víctima, lo que le ocasionó la muerte; momentos después los dos probables partícipes salieron del lugar y abordaron un vehículo Nissan en el cual huyeron sobre avenida Comonfort en dirección al centro de Metepec.

La Fiscalía precisó que con el avance en la indagatoria, se ha podido establecer que el móvil de este homicidio se relaciona con rencillas que mantenían los probables partícipes con la víctima ya que César “N” también es locatario de la plaza comercial donde ocurrieron los hechos y se averiguó que días antes del homicidio, el probable partícipe del delito tuvo una discusión con la victima aparentemente por los cajones de estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?