Vota este 2 de junio

El choque entre dos camiones ocurrió en la carretera Guadalajara-Chapala, justo a la altura de la curva del Tapatío, en Jalisco.

En el estado de Jalisco, un choque entre un camión de transporte público con un camión que transportaba chatarra dejó un saldo de 35 personas lesionadas, de las cuales, cinco tuvieron que ser hospitalizadas ante la gravedad de las heridas.

#AlMomento en coordinación con autoridades de #Tlaquepaque así como servicios médicos de diferentes dependencias,…

Lo anterior ocurrió en la carretera Guadalajara-Chapala a la altura de la curva del Tapatío, sitio a donde acudieron servicios de emergencia y de la policía para atender el choque.

De las personas heridas, medios locales apuntaron que 16 presentaron heridas leves, 14 más tuvieron lesiones regulares y cinco de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios, tales como la Cruz Roja Guadalajara, Cruz Verde Guadalajara, Cruz Verde Tonalá, así como a la Cruz Verde Tlaquepaque.

El coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Jaime Manzano Núñez, detalló que el accidente pudo ser ocasionado debido a que el conductor de la unidad de trasporte público se trasladaba a excesos de velocidad.

“Por la cinemática y por la escena parece que el conductor de transporte público venía a gran velocidad por qué el impacto es muy severo y es un carril de baja velocidad, es el extremo carril del lado derecho dónde fue el accidente, es un choque por alcance, pero presumiblemente pues sí vendría a exceso de velocidad”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?