Vota este 2 de junio

La Policía Municipal de Toluca detuvo a un hombre por su posible participación en el delito de feminicidio en la delegación de San Pablo Autopan. Los efectivos acudieron al llamado de emergencia del Centro de Mando Municipal para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez.

Al llegar al lugar, observaron a un individuo salir de una vivienda con una bolsa plástica negra. Los policías cuestionaron al individuo sobre el contenido de la bolsa y este declaró que eran restos humanos y que pretendía deshacerse de ellos en un terreno baldío de la comunidad.

Los efectivos verificaron el contenido y confirmaron que se trataba de partes del cuerpo de su pareja sentimental, por lo que José Luis “N” de 23 años de edad, fue detenido y llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Intentan lincharlo
Un grupo de cerca de 100 personas que intentaron linchar al presunto responsable. Se tomaron medidas de seguridad para proteger al detenido y garantizar su debido proceso. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México deberá determinar la situación jurídica del acusado y hacer justicia en este caso de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?