Gracias por tu voto

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acusados de robar autopartes dentro de un centro comercial ubicado en el municipio de Toluca.

A través del número de emergencias nacional 9-1-1, se alertó sobre un posible hurto en progreso, registrado en el estacionamiento de una plaza ubicada sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con Roberto Fultón, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán denominado Galerías Toluca, en este municipio.

Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, notificó de inmediato a personal en campo. De manera inmediata, uniformados de ambas corporaciones se trasladaron al sitio, donde hicieron contacto con trabajadores de seguridad, quienes refirieron que por medio del sistema de videovigilancia, detectaron que un automóvil marca Dodge Neón, color amarillo, se estacionó junto a un Toyota Hilux; posteriormente uno de los tripulantes descendió y se introdujo debajo de la camioneta, al parecer para retirar una de las piezas de la unidad.

Por señalamiento de los guardias de seguridad y conforme a los protocolos de actuación, las fuerzas del orden detuvieron a quienes se identificaron como Jesús “N” y Francisco “N” de 33 y 30 años de edad, respectivamente, ambos provenientes del municipio de Naucalpan.

Después de hacerles saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con el automóvil asegurado fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en #Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar su situación jurídica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?