Gracias por tu voto

Dos taxistas fueron detenidos en Cancún, por atacar una camioneta que llevaba turistas extranjeros, indicaron las autoridades estatales.
El incidente ocurrió, luego de que los taxistas de la localidad turística golpearán con objetos una camioneta en donde viajaban unos turistas, tras creer que operan bajo la aplicación de Uber.
El hecho se suma a una serie de ataques realizados por taxistas contra vehículos privados de servicio de Uber.

Al condenar el hecho, las autoridades del estado de Quintana Roo, indicaron que ese tipo de comportamiento no será tolerado.
Se aplicará la ley y se actuará conforme a derecho, a fin de que actos como estos no queden impunes y salvaguardar la integridad de las personas”, dijo en un comunicado la Fiscalía de Quintana Roo.
Los residentes locales publicaron en las redes sociales un video en el que se observa al menos a dos taxistas uniformados que golpean con objetos una camioneta.
En medio de la agresión, el conductor intentó escapar con la puerta trasera del vehículo abierta, mientras el equipaje de las turistas que iban en la unidad se desparrama por la calle, posteriormente se ve a tres mujeres recogiendo sus maletas en la calle.

Qué están haciendo?”, grita una mujer en inglés mientras taxistas beligerantes se arremolinan en torno a la escena portando lo que parecían garrotes improvisados.
En tanto, la propietaria de un comercio local que grabó el incidente invitó a las mujeres a refugiarse en su tienda. En el video se ve cómo los taxistas persiguen al conductor de la camioneta por la calle hasta que llega a un agente policial.
Tras los hechos, la Fiscalía de Quintana Roo dijo que los dos taxistas fueron señalados por los delitos de robo, daños y lesiones.
En tanto, los medios de comunicación locales informaron que la camioneta no era de la aplicación de Uber, sino de un servicio local de transporte privado.
Cabe recordar que en el mes de enero, los residentes de Cancún organizaron un boicot contra los taxis tras una semana de bloqueos e incidentes violentos protagonizados por conductores que protestaban contra Uber.
Con información: Sin embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?