PREDIAL 2023 METEPEC

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, invita a la ciudadanía a donar juguetes para llevar más alegría y sonrisas a niñas y niños.

El Organismo asistencial que encabeza Iraí Albarrán Segura, inició la campaña de colecta de juguetes, buscando favorecer a menores en condición vulnerable o en situación de riesgo.

La iniciativa impulsada por el SMDIF, busca hacer partícipe a la ciudadanía y diversas agrupaciones y empresas socialmente responsables, en la noble tarea.

Los juguetes nuevos o en buen estado, se podrán entregar hasta el próximo 20 de enero, en el centro de acopio ubicado en la plaza comercial Town Square, con dos puntos en el interior: en el acceso de la tienda Soriana y en el árbol de navidad instalado en la puerta principal del centro comercial, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

A partir de hoy y hasta mañana (6 de enero), la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Metepec, disponen de un operativo integral de seguridad.

El operativo incluye la vigilancia en centros comerciales y tiendas departamentales, así como en pequeñas unidades económicas, al igual que en zonas habitacionales y centros de reunión.

Se considera de igual forma trabajo de vialidad para agilizar el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?