Vota este 2 de junio

Los call center son centros de atención telefónica que brindan empleos a muchos jóvenes que estudian y trabajan. Los horarios permiten que los postulantes puedan realizar ambas cosas sin la necesidad de descuidar sus actividades cotidianas. Desafortunadamente, las gran demanda por un puesto permite que estás empresas realicen malos tratos a sus empleados, incluso pueden morir en su puesta de trabajo.

De acuerdo con un medio local, un grupo de trabajadores tuvieron que atender llamadas junto al cadáver de una compañera. Sí, Inma de 57 años de edad perdió la vida mientras estaba en medio de una llamada con un cliente por las fallas de electricidad que se vivían en la ciudad.

Aunque se comunicaron con los servicios de emergencia, los paramédicos no pudieron salvarle la vida. Hasta el momento, se desconoce si el infarto que sufrió fue a causa de alguna enfermedad previa, pero sus compañeros refieren que estaba estresada.

“Debido a que era necesario esperar a los servicios periciales, el cuerpo de la mujer permaneció en el suelo custodiado por policías. Algunos empleados abandonaron sus puestos de trabajo, otros preguntaron si podían hacer lo mismo, sin embargo, les negaron la salida ya que atender las llamadas de los clientes ‘es un servicio esencial’”, reportó un medio español.

Horas después del suceso, un responsable de la empresa dio la indicación de que desalojaran los cubículos: “Tras la muerte de Inma, que tenía 15 años trabajando en ese lugar, la empresa permitió hacer home office y ofrece asistencia psicológica a quien la necesite”, finalizaron los informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?