PREDIAL 2023 METEPEC

Las cabezas de seis personas fueron encontradas adentro de un automóvil abandonado en el boulevard Eucaria Apreza, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, perteneciente a la región centro de Guerrero.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:45 horas de este jueves, de acuerdo con información oficial difundida por la Fiscalía de Guerrero.

“Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes, en el interior de un vehículo tipo Pointer, color gris, con placas HCX7649, sobre el boulevard Eucaria Apreza”, informó la fiscalía estatal.

La unidad estaba en las inmediaciones de la colonia La Villa. Agentes de la Policía Investigadora Ministerial se encargaron de las diligencias.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas “se encuentran en calidad de desconocidos” y fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la institución ya inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.

Fuentes policiacas reportaron que junto al vehículo también fueron encontradas lonas con un mensaje en el que amenazó a las personas que vendan drogas en la localidad.

Chilapa de Álvarez es uno de los 9 municipios de Guerrero que cuentan con Alerta de Violencia de Género (AVG), debido al alto índice de crímenes en contra de mujeres.

También ha sido escenario de enfrentamientos armados entre el grupo delincuencial “Los Ardillos” y la Policía Comunitaria del Consejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata (Cipog-EZ), mismo que acusa a la organización criminal de asesinatos, desapariciones y desplazamientos forzados en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?