Vota este 2 de junio

En Metepec, se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Benito Juárez, la celebración del 107 Aniversario de la Constitución de 1917 y Promulgación del Bando Municipal 2024 (Vigente a partir de este día, al 5 de febrero de 2025)

El evento, fue encabezado por el alcalde, Fernando Flores Fernández e integrantes del cuerpo edilicio, así como de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Iraí Albarrán Segura.

• Lo más destacado de este acto es que por tercer año consecutivo el Bando Municipal de Metepec, tiene una edición especial en braile, a fin de fomentar la inclusión. (Dicho documento en braile está a disposición de los ciudadanos en el Sistema Municipal DIF de Metepec).

• Sobre el nuevo ordenamiento legal (Bando Municipal), destacan:

• El reconocimiento legal del juez cívico, fortaleciendo así la justicia cívica, priorizando la mediación de conflictos.

• La prohibición de colocación de todo tipo de propaganda en el perímetro del Pueblo Mágico, es decir, en la cabecera municipal (6 Barrios).

• Regulación a las sanciones por desperdicio de agua.

• El Bando Municipal 2024 está conformado de 20 títulos y 199 artículos.

Al finalizar la ceremonia cívica, el presidente municipal Fernando Flores Fernández en compañía de su esposa e invitados se trasladó al patio central del Palacio Municipal, donde inauguró la exposición denominada: “La Evolución Jurídica de un Municipio de Ciudadanos Gobernando”, abierta al público hasta el próximo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?