PREDIAL 2023 METEPEC

La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nallely Zotea Álvarez, encabezó la ceremonia en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, evento denominado A la Importancia de la Mujer en el Contexto Social Actual.

En este marco se realizaron conferencias para el empoderamiento de la mujer, con el fin de transmitir el conocimiento a las mujeres tenanguenses para el pleno ejercicio de sus derechos, no sólo en México sino a nivel internacional.

Por su parte, el presidente municipal, Roberto Bautista, sostuvo la importancia de trabajar desde la administración pública para garantizar el bienestar integral de las mujeres.

“En esta Nueva Realidad, tienen todo mi respaldo para que logremos acciones concretas como reducir el maltrato y la violencia en cada una de sus formas; para obtener oportunidades laborales; mejorar las condiciones de vida en sus hogares; becas de estudio; acceso efectivo a servicios de salud para ellas y sus hijos; para empoderar también a quienes prefieran dedicarse a la investigación y el estudio. A eso nos comprometemos hoy en Tenango. ¡Diciendo y haciendo!”, puntualizó el alcalde.

A esta ceremonia asistieron: Esmeralda de Luna Sánchez, directora de Igualdad de Género en el municipio de Metepec; Alicia Juárez Espinoza, coordinadora del SMDIF; Martha Karen Juárez Morales, titular del Instituto Municipal de la Mujer; así como ciudadanas y servidoras públicas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?