Tras una persecución fueron detenidos dos delincuentes que presuntamente habían cometido dos robos con violencia, en la capital mexiquense.

En una operación conjunta entre el Centro de Mando Municipal y los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, fueron detenidos José «N» y Omar «N» luego de haber perpetrado dos robos con violencia en la ciudad.

Gracias a una consigna operativa y a la ubicación previa de las placas de los vehículos utilizados en los robos, el Centro de Mando Municipal recibió un reporte por parte del C5 que indicaba la posición del automóvil utilizado por los delincuentes. De inmediato, los elementos de seguridad emprendieron una persecución que culminó con la captura de los sujetos.

Durante la detención, se les decomisaron dos armas, las cuales presumiblemente fueron utilizadas en los actos delictivos, así como un vehículo de color blanco marca Volkswagen, que era empleado por los delincuentes para llevar a cabo los ilícitos

Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la participación de José «N» y Omar «N» en otros delitos similares y así esclarecer su posible relación con más casos de robos con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?