Ubica tu casilla

En evento protocolario encabezado por el Presidente Municipal Roberto Bautista, acompañado por integrantes del Cabildo, representantes del gobierno estatal, invitados especiales y ciudadanos, se expuso la relevancia del bando municipal y las modificaciones que para este año aprobó el Cabildo, subrayando que las y los tenanguenses tendrán acceso a este documento mediante diversos medios, como versión impresa y digital.

“El Bando Municipal es muy importante porque son las bases para el control interno y las reglas de operación dentro del municipio. Se coloca en puntos estratégicos de la cabecera y cuenta con un código QR para que la ciudadanía tenga acceso desde su celular al Bando Municipal”, explicó el alcalde.

Los temas de movilidad, economía y salud forman parte de las principales adecuaciones al Bando Municipal 2022 de Tenango Del Valle, y en el que la participación ciudadana, a través de la observancia obligatoria del mismo cobra importancia, pues su orden público e interés social establece derechos y obligaciones para vecinos, visitantes y transeúntes, conforme a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de México y la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Como última parte del acto protocolario
se realizó el recorrido para la colocación y exhibición del Bando Municipal en diversos puntos de la cabecera a fin de que la ciudadanía acceda a conocer la reglamentación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?