Gracias por tu voto

Este viernes se puso en marcha en Metepec el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2023, que representa la oferta artística y cultural más importante del Valle de Toluca durante el otoño.

El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, quien encabezará la ceremonia oficial de inauguración a las 21:00 horas, en la escalinata del cerro del Calvario, ha dejado claro que se trata de un gran esfuerzo del gobierno de los ciudadanos, que él encabeza, para acercar a las y los habitantes de Metepec espectáculos de calidad y sin ningún costo para la población.

El festival Quimera 2023 arrancó físicamente en las instalaciones de la plaza Town Square Metepec, con una exhibición pública de Tai Chi, esa disciplina oriental que fomenta el equilibrio físico y espiritual.

Quimera 2023 ofrecerá más de 150 actividades en todas las bellas artes, entre las que destacarán conciertos de artistas de reconocimiento internacional, como el Grupo Abba, además de presentaciones de libros, exhibiciones de pintura y escultura, teatro abierto, y un amplio programa de conciertos de rock.

En Quimera 2023 se entrelazan los talentos locales emergentes con artistas de prestigio y larga trayectoria, pues se trata de un umbral abierto a todas las expresiones en el que uno de los objetivos más importantes es impulsar a aquellos que buscan un escenario para mostrar su talento.
También en la plaza Town Square Metepec se presentaron otras actividades como Yoga Vinyasa Flow, una clase de Zumba a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, además de un taller de Siseño de Árboles Bonsái y otro de elaboración de composta.

Más tarde, a las 16:00 horas, en la Plaza Juárez de Metepec, Malena Durán ofrecerá un recital de baladas, mientras que a las 17:00 horas se presentará Harry Martínez Proyect y a las 18:00 horas, en el mismo escenario, estará Atomic Sound, para cerrar la primera jornada con el Circo de 4 Naciones, a las 21:00 horas.

Justo a las 21:00 horas, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezará la ceremonia oficial de inauguración del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2023.

El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2023 se desarrollará desde este 6 y hasta el 15 de octubre, convirtiendo a Metepec en el centro neurálgico de la actividad artística y cultural del Valle de Toluca, donde podrían darse cita casi un millón de asistentes a los diferentes espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?