Aunque parezca increíble, el ex presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, actualmente penalmente procesado por su participación en secuestro exprés, y quien se encuentra en prisión domiciliaria utilizando un brazalete electrónico fajado al tobillo derecho para evitar que se fugue, demando al Ayuntamiento de Toluca para reclamar sus “derechos laborales y prestaciones de fin de año”.

Martínez Carbajal, quien también está acusado de violencia familiar en contra de su exesposa y el hijo que ambos procrearon, interpuso un recurso legal en el que alega que se le dejó de pagar el salario al que tenía derecho desde que se separó del cargo por huir de la acción de la justicia y luego fue localizado en una casa de la ciudad de México donde se escondía.

Al respecto, Mario Cardoso, regidor del municipio de Toluca, cuestionó la actitud del expresidente municipal de la capital mexiquense, y exigió al actual alcalde, Juan Maccise, que no ceda a esas infundadas demandas de Martínez Carbajal.
“Y todos los trabajadores a quienes les pisoteó sus prestaciones, sueldos y antigüedad? Cuestionó Mario Cardoso, y expresó que “este sujeto ya ni la burla perdona”, y puntualizó que el político priista debe ser investigado y tendría que devolver a los ciudadanos de Toluca lo que les arrebató.

“Es un cínico, no cabe duda. Vamos a hacer todo lo legalmente procedente para evitar esta injusticia que pretende el señor Raymundo Martínez Carbajal. No se le debe dar ni un solo peso del patrimonio de los habitantes de Toluca”, dijo Mario Cardoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?