Risas, juguetes, rifas, pinta caritas, regalos y mucha diversión; así se vivió este 6 de enero en el municipio de Tenango Del Valle, el Festival de Día de Reyes organizado en la Alameda de la
Cabecera Municipal, evento a cargo del Sistema DIF Municipal, encabezado por Nallely Zotea Álvarez, quien agradeció el apoyo de los miembros del cabildo, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, al presidente municipal Roberto Bautista y a todos quiénes
participaron para que este evento fuera posible.
“Me siento muy contenta de compartir este día con ustedes, sé la ilusión que causa en las niñas y los niños la llegada de los Reyes Magos, y estamos muy felices porque este año nos dejaron al Sistema DIF Municipal una tarea muy importante que es hacer de este día uno muy especial para todas y todos los niños tenanguenses; y por ello este 6 de enero les tenemos muchas sorpresas”. Expresó Nallely Zotea.
La presidenta honoraria del DIF municipal, invitó a los más de 1500 asistentes para disfrutar la
magia de las tradiciones como la llegada de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar:
“Disfrutemos este día, pero también aprovechemos para pedir todas aquellas cosas intangibles, esas tan necesarias para una familia como lo son el amor, salud y felicidad en este 2022” indicó Zotea Álvarez.
Por su parte, el presidente municipal Roberto Bautista, dijo durante su mensaje, que en los niños está el futuro de Tenango Del Valle, razón por la que todas las acciones realizadas en el municipio están pensadas con la idea de formar personas de bien:
“Quiero reconocer el esfuerzo, dedicación, y tiempo por parte del DIF de Tenango Del Valle, encabezado por mi esposa, quienes hicieron este evento posible, así como a las familias tenanguenses que nos acompañan el día de hoy”. Mencionó Roberto Bautista.
Finalmente, Nallely Zotea y Roberto Bautista, recordaron a la población su compromiso para trabajar por el bienestar de los habitantes de Tenango Del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?