Luis Octavio Palomares Mugica, árbitro profesional que formó parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue localizado sin vida en una carretera rumbo a Querétaro, tras ser reportado como desaparecido el pasado 10 de junio en Toluca, Estado de México

Según menciona la ficha técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Luis Octavio, quien actualmente tenía 32 años de edad, trabajó como segundo asistente y arbitró diferentes juegos de divisiones inferiores en fuerzas básicas, Tercera División y Liga Premier.

Además, formó parte de la Federación Mexicana de Futbol como árbitro. Fue reportado como desaparecido luego de haber salido de su jornada laboral en una empresa localizada en la colonia Cuauhtémoc, en Toluca.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya emitió una ficha de búsqueda por el exárbitro mexicano Luis Octavio Palomares Mugica, con el folio ODI/TOL/A/1025078/2025. Asimismo, su hermano, Jorge Palomares, dio a conocer a la televisora Fuerza Informativa Azteca los puntos por donde transitó el vehículo de Luis previo a su desaparición, que fue hacia Querétaro.

El hermano comentó que, previo al hallazgo del cuerpo, lo único que sabían era la ruta que tomó el automóvil de Tavo, aunque desconocían si él lo conducía o iba a bordo del mismo.

Cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Edoméx captaron dicho vehículo, un Seat Arona blanco, con un permiso para circular sin placas, el cual era un automóvil en arrendamiento.

Su hermano informó que Luis Octavio no se había conectado a sus redes sociales hasta la mañana del 11 de junio, cuando se detectó actividad y borrado de fotos e información. La novia de Tavo comentó que el día de su desaparición estaba raro y preocupado por temas de trabajo.

Tavo se preparó como árbitro, pero dejó de estar dentro de la Federación Mexicana de Futbol aproximadamente hace medio año. Actualmente vendía seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *