Los pequeños de 3 y 5 años de edad, fallecieron luego que comieran pollo asado de una cadena famosa en Nuevo León llamada IRÓNICAMENTE «El Pollo Matón», el pasado viernes 10 de mayo.
Autoridades del estado continúan con las investigaciones, sin embargo, hasta el momento han determinado como primera línea de investigación que, por las altas temperatura en el clima, el pollo se descompuso en su estado crudo y así fue puesto a freír, hasta su consumo.
#LosHechos 📋
🔘Fue el pasado viernes 10 de mayo, que el papá de las pequeñas víctimas solicitó pollo asado al negocio llamado «El Pollo Matón».
🔘El repartidor de plataforma llegó al domicilio y fue entregado el producto.
🔘El papá, la niña de 5 años y el niño de 3 años de edad, consumieron los alimentos como un día cotidiano.
🔘La mamá de los niños llegó del trabajo y notó que los tres estaban inconscientes.
🔘La señora pidió ayuda a los servicios de emergencia, quienes determinaron que los pequeños carecían de signos vitales, mientras que el papá fue trasladado a un hospital, los tres casos por into. ✖️ icación por consumir alimentos en mal estado.
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Escobedo, Nuevo León colocó sellos de suspensión en el establecimiento situado en la Plaza Los Girasoles, por otro lado, la Fiscalía General de Justicia continúa con las investigaciones.
A través de sus redes sociales, el negocio «El Pollo Matón» lanzó un comunicado para avisar a sus clientes que apoyarán y cooperarán con las autoridades para determinar la causa del lamentable suceso. Comunicado 👇🏼



