Vota este 2 de junio

Tres integrantes de una familia fueron asesinados en su casa en el sector rural de Cayurruca, en la región de Los Ríos, Chile. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal de Carabineros descubrió el triple homicidio, que incluía al matrimonio y a su hija de 10 años. Las víctimas presentaban heridas de arma cortante, lo que causó gran revuelo entre los vecinos y la comunidad.

El mayor Ricardo Olivares, comisario de Río Bueno, indicó a medios locales chilenos que rápidamente se dio con el paradero el autor, pues se trata del hermano de una de las víctimas, quien ya se encuentra detenido. El acusado fue atrapado en flagrancia del delito.

Asimismo, el subprefecto Hugo Leal de la Brigada de Homicidios Valdivia, indicó que desde las primeras horas de la madrugada, por instrucción del fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Regional, el equipo especializado de la PDI inició una exhaustiva investigación sobre estos hechos.

Por el momento, se espera la determinación del Ministerio Público para la formalización de la acusación. El imputado pasará hoy a una audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

La Fiscalía instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y determinó que el Servicio Médico Legal será el que practique las autopsias. De la misma manera, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, será quien dirija las primeras diligencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?