Vota este 2 de junio

En dos hechos distintos, dos hombres fueron atacados a balazos en el municipio de Metepec, uno de ellos falleció y el otro resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital; no obstante, los responsables lograron darse a la fuga sin que hasta el momento sean detenidos.

El primer evento ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas sobre la calle Puerto Guaymas, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, donde fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual tenía visibles signos de violencia.

Tras el arribo de policías, se confirmó que la víctima había fallecido por impactos de arma de fuego; sin embargo, también detectaron signos de tortura. El lugar fue abanderado por los elementos de seguridad, y agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones.

El segundo hecho ocurrió por la mañana sobre Avenida de los Gobernadores, entre Hacienda Palomeque y Rancho Grande, donde un comerciante de pollo fue atacado a balazos en un presunto intento de asalto; la víctima recibió impactos de bala en una mano y en abdomen, pero logró sobrevivir.

Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado a un hospital cercano, mientras que la zona fue acordonada por policías municipales; hasta el momento no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?