Vota este 2 de junio

Un recicladora es el epicentro de un fuerte incendio que se registra en el el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Al momento se han publicado en redes sociales diversos videos que muestran las llamas y una columna de humo que se expanden.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1630646516728856578?t=p5VnC0r082mFed0WCw-Mqw&s=19

De acuerdo con los primeros reportes, este siniestro se lleva cabo en la empresa llamada Reyma, la cual se encuentra en la avenida Vicente Toledano, en la colonia Xalostoc.

https://twitter.com/JAVIERR_RUIZ/status/1630642486921052191?t=k4OwGfEUBNee_EucJ0A67g&s=19

Los elementos de rescate se aproximan a la zona para tratar de apagar las llamas y reducir los riesgos de que los inmuebles aledaños sufran algún tipo de daño derivado de las llamas.

Las autoridades recomiendan a la población mantenerse alejados de esta zona a menos de que sea estrictamente necesaria su presencia en el lugar y además permitir el paso de las unidades de emergencia.

El humo que deja la combustión en el lugar es visible a varios kilómetros del punto. Los habitantes de la zona hn registrado con sus teléfonos celulares el avance de este siniestro.

Hasta el momento las autoridades no han registrado las lesiones o la muerte de alguien en el lugar; sin embargo, tienen el objetivo de apagar las llamas lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?