Ubica tu casilla

Hoy en el Pueblo de San Salvador Tizatlalli dió inicio el programa “Escuadrón tapa tu bache”.
Un programa que contempla la colocación de 500 toneladas de mezcla asfáltica en frio, trabajando en equipo gobierno y ciudadanía.
Mejorando de manera significativa las calles de Metepec.

El alcalde, Fernando Flores Fernández, comenzó la ardua y comprometida tarea con el respaldo de vecinas y vecinos.

El Escuadrón tapa tu bache arrancó con el apoyo voluntario de la ciudadanía, con el compromiso integral de acabar con todos los baches del municipio.

Es importante resaltar que “Escuadrón Tapa tu Bache”, dispondrá de 500 toneladas de mezcla asfáltica en frío que serán utilizadas en las 52 delegaciones, donde, previa capacitación, se realizará la labor de limpieza, aplicación y compactación del material en baches de determinada dimensión.

Cabe hacer mención que en el caso de las afectaciones mayores continúa a la par, la reparación de la superficie de rodamiento con mezcla asfáltica en caliente, registrando en el último mes 611 toneladas que se reflejan en 942 baches atendidos situación que se mantendrá vigente con 30 toneladas diarias de este material.

Estas acciones marcarán la diferencia por el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía, a fin de mejorar las condiciones de las calles.

Durante el arranque de la implementación del programa el presidente municipal, Fernando Flores, se comprometió informar a la ciudadanía periódicamente del avance de los trabajos para terminar con los baches a finales del presente año.

De los poco más de 8 mil baches contabilizados hace unos días, ya son mil menos gracias al trabajo realizado.

Por cierto quienes viven en Metepec, pueden llamar al *7311 y reportar cualquier tipo de inconveniente o emergencia incluido el reporte para atención de bacheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?