Un hombre perdió la vida al ser atropellado por sujetos que despojaron a su hijo de una camioneta, los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la entrada del Aeropuerto Internacional de Toluca sobre el Boulevard Miguel Alemán la noche de este miércoles.

Según informes policíacos, al hijo de la víctima le robaron una camioneta tipo Pick Up color roja por lo que esté llamó a su padre para tratar de recuperarla.

Localizaron la camioneta y comenzaron una persecución que terminó en la entrada del Aeropuerto, donde el padre bajó para tratar de recuperar la camioneta por sus propios medios, pero los delincuentes lo arrollaron con la camioneta para después dejar el vehículo y huir en un automóvil.

Al sitio llegaron ambulancias pero sólo confirmaron el deceso del hombre quien fue cubierto con una sábana blanca, el lugar fue resguardado por elementos policíacos.

Hasta el momento no se sabe de los agresores, al sitio llegaron familiares de la víctima.

El tráfico se vio afectado en esta vialidad pues uno de los carriles quedó cerrado.

Se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las investigaciones.

Imagen: Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?