El cuerpo de un hombre fue localizado la madrugada de este sábado en un predio del carril de Baja Velocidad de Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Álvaro Obregón del municipio de San Mateo Atenco, con impactos de bala en el pecho.
El reporte sobre el hallazgo ocurrió alrededor de las 05:00 horas al 911, por lo que policías estatales acudieron a verificar el hallazgo y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Luego de que se certificara la ausencia de signos vitales, se hizo de conocimiento del Ministerio Público.
El lugar, ubicado en lo que era el estacionamiento de un establecimiento catalogado como giro rojo, clausurado desde hace más de cinco años y que presuntamente operaba de manera clandestina; permaneció acordonado más de cuatro horas.
Peritos de la Fiscalía de Homicidios arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo y de la evidencia in situ.
Se dio a conocer que la victima vestía zapatos negros, pantalón negro y chamarra del mismo color, aunque no fue identificada en el lugar.
Para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le realizará una necropsia para certificar la causa de muerte e identificar a la víctima.