Hoy en día se han acabado lo buenos políticos y sin temor a equivocarme, uno de los últimos fue Porfirio Muñoz Ledo.
A la llegada al poder de Carlos Salinas De Gortari, inicia el llamado Neoliberalismo que duro hasta que terminó la gestión de Enrique Peña Nieto.
Ahora no hay políticos que gobiernen este país, son populistas pero además, son, servidores públicos de cristal.
Porque digo que son servidores públicos de cristal, les gusta criticar y ofender a quien se les pone enfrente, pero jamás aceptan una crítica, se les olvida que ella.pueblo como ellos dicen también deben saber que no yodo lo que hacen ahora es color de rosa.
Tanto el gobierno federal anterior como el actual hablan mucho de que el pueblo decide, pero el pueblo no decidió que no puedan ampararse ante reformas constitucionales que afectan a toda la población.
Por un lado otorgan pensiones a los adultos mayores – un apoyo cien por ciento clientelar- y por otro lado los acuchillan por la espalda. Desgraciadamente los mexicanos hemos quedado sin defensa alguna, los diputados de Morena y sus rémoras -Partido Verde y Partido del Trabajo- se han convertido en levanta dedos, no conocen realmente lo que están aprobando, solo es levantar el dedo por levantarlo.
Desgraciadamente así se han manejado los gobiernos estatales morenistas, en donde la corrupción y el nepotismo están a flor de piel.
Queda claro, que tendremos 6 años más de un gobierno federal de cristal.
Y lo vuelvo a decir, si a los morenistas tanto les gustan las políticas de Cuba y Venezuela que se vayan a vivir para allá, empezando por el intolerante de Gerardo Fernández Noroña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?