El voto es secreto

Una alerta del sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un vehículo posiblemente utilizado en la comisión del delito de feminicidio; en la acción, detuvieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Dicha tecnología, detectó el paso de un Dodge Attitude, color gris, sobre el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia San Salvador Tizatlalli, perteneciente a Metepec; de acuerdo a las plataformas institucionales la unidad aparentemente se encuentra relacionada con la muerte de una mujer, ilícito perpetrado el pasado 5 de enero del año en curso, en el municipio de Ocoyoacac.

Tras el despliegue territorial, efectivos de la SS identificaron un automotor similar al de la alerta, el cual ingresó a un estacionamiento ubicado en la colonia referida. Acorde al protocolo de actuación se aproximaron y solicitaron una revisión a quien se identificó como Walter “N” de 39 años de edad. Al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba del mismo automóvil.

Después de notificar el motivo de su detención y los derechos que confiere la ley, el detenido junto con el vehículo asegurado fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?