Carlos Pozos, mejor conocido como ‘Lord Molécula‘, vivió toda una aventura para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde la Ciudad de México.

El youtuber partió de las 3:10 h del sur de la Ciudad de México para documentar su llegada al AIFA.

Tras casi una hora de trayecto el GPS marcó a ‘Lord Molécula‘ que le faltaban doce minutos para llegar a la terminal aérea, sin embargo, él tomó una ruta incorrecta.

Aún de madrugada el youtuber se internó en calles del municipio de Nextlalpan, ruta que describió como “medio rara”, pero que de acuerdo con Google Maps lo llevaría al AIFA en 6 minutos.

“Hijo, no, creo que aquí no”, señaló al conducir sobre un camino de terracería “muy feo”, del cual se regresó.

‘Lord Molécula‘ tomó otras rutas no indicadas por el GPS y comenzó a dar vueltas por caminos no pavimentados.

“Ahora sí andamos bien perdidos, super, super, perdidos, aunque estamos a once minutos”, reconoció.

Tras varios minutos dando vueltas por Nextlalpan el youtuber se encontró con representantes de varios medios de comunicación quienes también se habían perdido, no obstante, comenzó a seguirlos.

Tras diez minutos en caravana los representantes de medios de comunicación siguieron perdidos entre caminos de terracería y nuevamente cambiaron de ruta.

“A ver qué pasa, a ver si ahora sí encontramos el acceso al aeropuerto. Eso sí, vamos a llegar bien polveados”, dijo ‘Lord Molécula’.

Veinte minutos después de recorrer caminos sin pavimentar, siendo ya las 5:30 h, la caravana de medios de comunicación retomó el camino por calles pavimentadas e iluminadas, donde Google Maps retomó la señal para indicar el camino.

Pese a ir con el GPS los representantes de medios de comunicación optaron por detenerse a preguntar a otros automovilistas el camino y se separaron.

Al cambiar de ruta ‘Lord Molécula‘ se encontró con un convoy militar cuyos elementos le indicaron que no iba en la dirección correcta puesto que tenía que dirigirse hacia el Campo Militar 37-B.

De camino hacia allá preguntó nuevamente a policías municipales, quienes le indicaron una ruta distinta a Google Maps. Nuevamente perdido preguntó a una persona que iba por la calle y volvió a cambiar de ruta hasta salir a la carretera.

Cuando creyó haber llegado oficiales de un retén le indicaron que la fuente presidencial debía ingresar por la puerta principal y le señalaron el camino, si bien se volvió a perder.

Así, ‘Lord Molecúla‘ llegó a su destino tres horas después de lo planeado, ya con el Sol saliendo.

Amigos, sí es complicado ingresar al aeropuerto”, resumió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?