Vota este 2 de junio

Muere por causas naturales en el Reclusorio Norte Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años que el 23 de junio mató a su esposa Yrma Lydya de 21 años en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la CDMX. Estaba sometido a proceso.

La noche del 24 de junio, una noticia cimbró a la Ciudad de México cuando se dio a conocer que un hombre de 79 años había asesinado a su esposa de 21 en el restaurante de comida japonesa Suntory.

El agresor fue identificado como Jesús Hernández Alcocer quien dijo ser abogado y en todo momento presumió sus influencias.

Tras ser entrevistado por las autoridades, el sujeto reveló que asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya de 21 años, porque ya lo tenía “hasta la madre”.

El abogado fue detenido mientras intentaba escapar del restaurante.

De acuerdo con medios de circulación nacional, Jesús fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva. Incluso festejó con él cuando fue acusado de fraude en 2011.

Hernández Alcocer también está ligado al exsecretario de Seguridad en los tiempos de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien hoy se encuentra preso en Estados Unidos, por narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?