Gracias por tu voto

El actor Matthew Perry, famoso por protagonizar a Chandler en la serie de televisión ‘Friends’, murió este sábado a los 54 años por un presunto ahogamiento, informó TMZ.

De acuerdo con el medio de espectáculos estadounidense, fuentes policiales detallaron que el actor fue encontrado sin vida en una casa del área de Los Ángeles, California.

Según los primeros reportes, el actor habría fallecido por ahogamiento. Aunque los socorristas habrían respondido a una llamada de emergencia por un paro cardíaco. Sin embargo, aún se desconoce en qué lugar fue localizado exactamente.

TMZ dijo que fuentes policiales lo encontraron en el jacuzzi de la casa y que no había indicios de drogas en el lugar ni otras sustancias en el lugar.

¿Qué había pasado con Matthew Perry?
Matthew Perry es recordado por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90 ‘Friends’, la cual tuvo 10 temporadas y un reencuentro de su elenco en 2021.

El actor se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie por sus característicos gestos y chistes, muchos de los cuales siguen siendo recreados en las distintas redes sociales. Su papel le valió ser nominado en los Premios Emmy en 2002 por mejor actor principal en una serie de comedia.

Aunque su papel más importante lo tuvo con Friends, Perry también apareció en películas como ‘Falsa apariencias’; ’17 otra vez’; ‘Birds in America’ y en series como ‘Los chicos siempre serán chicos’, ‘Los problemas crecen’ , ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Go on’ por mencionar algunas. Además, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story.

pantalla, Matthew Perry lucho por varios años contra su adicción al alcohol, las drogas y los analgésicos, sobre todo, al vicodin y la metadona. Debido a sus adicciones estuvo en varios programas de rehabilitación desde 1997.

Matthew relató este doloroso capitulo de su vida en el libro de memorias que publicó el año pasado, titulado «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir (amigos, amantes y aquello tan terrible)», donde también habló de su pérdida y aumento de peso durante el programa de comedia.

Aunque Perry parecía estar limpio y sobrio desde hace un año, durante la reunión de ‘Friends’ el actor causó preocupación entre sus seguidores, quienes notaron que parecía no estar bien y que arrastraba palabras y lucía fuera de sí.

Matthew también lidiaba con problemas de salud, algunos de los cuales eran graves y requerían hospitalización. Uno de esos incidentes se debió a una perforación gastrointestinal, que lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia de la que se recuperó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?