Vota este 2 de junio

Un hombre de aproximadamente 76 años de edad, murió aparentemente de un paro cardíaco, mientras se encontraba de visita en las inmediaciones del volcán Iztaccíhuatl, en el Estado de México.

El cuerpo, fue extraído por elementos de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Cruz Roja y la Unidad de Seguridad Agreste y Rescate México.

Los hechos suscitaron este sábado, alrededor de las 14:00 horas, cuando policías de Alta Montaña realizaban recorridos de vigilancia en la reserva natural. Mientras pasaban por la zona conocida como Segundo Portillo, observaron que un ciudadano permanecía tendido en el suelo, por lo que acudieron de inmediato para brindar auxilio. De manera simultánea, entre un grupo de paseantes que caminaba por el lugar se encontraba una integrante de la Cruz Roja, quien intentó reanimar al afectado; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Conforme a protocolo de actuación, y con la autorización de la autoridad competente, los efectivos estatales iniciaron las labores para el descenso del cuerpo, avanzando hacia el paraje de La Joya. En ese momento, arribaron integrantes de la brigada de la Unidad de Seguridad Agreste y Rescate México, quienes colaboraron con las maniobras.

Después de varias horas de intervención y caminata efectivos de la SS junto con una unidad de Protección Civil del municipio de Amecameca, trasladaron el cuerpo sin vida a la Agencia del Ministerio Público de la demarcación a fin de dar continuidad a las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?