Vota este 2 de junio

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, urgió a cancelar las fiestas de fin de año ante el avance de la variante Ómicron entre personas vacunadas.

Durante una sesión informativa para periodistas en Ginebra informó que la variante Ómicron del coronavirus se está propagando más rápidamente que la Delta y está causando infecciones en personas ya vacunadas o que se han recuperado de la enfermedad Covid-19.

Lanzó un llamado a tomar conciencia frente a esta situación a escasos días de las festividades de fin de año y afirmó que es mejor cancelar las celebraciones ahora “y celebrar la vida mañana, que celebrar hoy y estar de luto mañana”.

Indicaron que la variante está logrando evadir algunas respuestas inmunitarias, lo que significa que los programas de refuerzo que se están poniendo en marcha en muchos países deberían dirigirse a las personas con sistemas inmunitarios más débiles.

Finalmente, puntualizaron que si se puede mantener la transmisión del virus al mínimo, se podrá poner fin a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?