Vota este 2 de junio

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc visitó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México para participar en una ponencia en la que expuso los retos de los jóvenes mexiquenses.

Durante el conversatorio, Couttolenc explicó que el 40% de la lista nominal del Estado de México está conformada por jóvenes, por lo que hizo hincapié sobre la importancia de la juventud en la toma de decisiones.

Además, detalló que los partidos políticos deben promover la participación de los jóvenes en la política con el fin de cambiar la imagen de estas organizaciones.

Para Couttolenc es importante que las juventudes tengan voz y sean representados de manera adecuada en la política, por lo que pidió a los presentes que busquen involucrarse en los procesos políticos.

Pepe Couttolenc mencionó la crisis ecológica que atraviesa el país y el Estado de México y la poca importancia que las organizaciones políticas han prestado a este tema.

El dirigente del PVEM detalló la importancia de las redes hoy en día para poder tener una opinión más crítica en cuestiones políticas y el poder de éstas para lograr cambios significativos en la sociedad.

Los jóvenes expusieron sus dudas sobre la evolución de la política tradicional a una más interactiva y como la social media juega un papel fundamental en la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?