Vota este 2 de junio

Los cierres viales y peatonales en el primer cuadro de la ciudad de Toluca, como parte de los preparativos para la celebración del Grito de la Independencia, causaron inconformidad en los comerciantes establecidos en la calle Riva Palacio, quienes aseguraron tienen pérdidas de alrededor de cinco mil pesos al día; las cuales suman desde semanas pasadas con los trabajos a la vialidad Lerdo y el cierre total del lunes por el informe del gobernador.

Los inconformes señalaron que fueron sorprendidos por el cierre total de la calle, el cual incluso impidió que los trabajadores pudieran pasar.

“Yo soy mesero y mis ingresos dependen principalmente de las propinas, sin clientes pues no recibo nada, no tendré que llevar a casa… ni a mi me dejaban pasar tuve que esperar media hora, yo vengo a trabajar, sin nada, solo una mochila y para pasar me revisaron como si fuera un delincuente”, comentó Francisco Ricardo González Sánchez.

Para pedir que se abra el acceso peatonal para que clientes y comensales puedan llegar a sus negocios, los comerciantes bloquearon la calle Independencia, lo que complicó el tránsito vial en la zona centro.

Los cierres viales y peatonales por parte de las autoridades permanecen en avenida Lerdo con Juárez y Bravo, así como en Independencia esquina Bravo y Riva Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?